venres, 5 de xuño de 2015

diario de ana frank

hola chicos y chica hoy os voy ablar de ana frank . Ana frank  era una judia que se tubo que ir de su tierra por que abian sido inbodidos bueno no me enrede mes os boi a contar un trozo de su diario.

Querida kitti

Hoy nos an mandado a un canpo de concentracion que te quitan tadas tus cosas pero a ti te pude esconder, incloso te rapan el pelo y te ponen unos trages de rallas con un numero yo era el 120 mis padres tienen el nomero 123y126 , nos clasificoron en sanos y en fermos .A los que estan en fermos los mandan ... no lo se real mente bueno tedego que estoi escuchando a los nacis .

querida kitti                                                                           02/04/44    

Hoy a mi madre la mandaron a las duchas lla lleba mucho tiempo en las duchas yo tengo sus gafas. Creo que a muerto. yo sere la siguiente estuy enferma y mi hermana esta coma una rosa, ay dos chicas que tambien estan como una rosa creo que tiene maquillague.

Querida kitty                                                                               08/04/44

bueno kitty creo que hoy ba a ser el ultimo dia que te escriba estoi de masiado debil para escribir tengo fiebre tengo mareos y lla le pegue la gripe a mi hermana lla quedamos pocos en el campo de concentacion nuestro padre siempre nos dice que no tengamos miedo que seamos fuertes que estaremos siempre guntas bueno te dego que bienen los guardias para llebarnos a las duchas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario