mércores, 15 de novembro de 2017

micromachismos

1. A las niñas les gustan los carritos y a los niños las pelotas. O eso dice un libro de educación infantil.
Resultado de imagen de niños con pelotas y niñas con carritos
En mi opinión creo que las niñas y niños deben jugar con los juguetes que quieran, sin que nadie les diga que tiene que jugar con una pelota o con una muñeca.   


2. ¿Y si queremos que los niños también jueguen  a planchar qué hacemos?   

Creo que todos tenemos que ayudar en las tareas de la casa, no solo las mujeres y las  niñas, sino todos sin que haya ninguna discriminacion.   
Resultado de imagen de niños  planchandoResultado de imagen de niños  planchando

3.Ayer me preguntaron que qué  venia hacer  en Madrid, y conteste: un rodaje, la siguiente pregunta fue: eres maquilladora. 
Resultado de imagen de mujeres  maquilladorasResultado de imagen de hombre  maquillador

Yo creo que si eres una actriz la gente te mira raro pero si eres un hombre osea un actor no pasa nada. Y una mujer si es maquilladora no es tan raro pero si eres un hombre todo el mundo piensa que eres bisexsual. 

Ningún comentario:

Publicar un comentario